jueves, 26 de abril de 2012

Homenaje a las madres

Ahora que se acerca el dia de la madre queremos desde Bebeteca Chiquitinos haceros ese pequeño-gran homenaje que os mereceis por vuestro amor y dedicación para con vuestros pequeños.
Aquí os dejamos leyendo un montón de frases dedicadas a vosotras MAMAS que esperamos os gusten y os demuestren nuestra más sincera admiración.



Frases para Madres Embarazadas


Sé que todas las mujeres y madres estarán de acuerdo conmigo, el sentimiento maternal hacia un hijo está en las mujeres desde el momento en que saben de su existencia. Una madre lo es desde el momento en que empieza a imaginar la cara de su bebé, de cuidarse para él, de amarle incondicionalmente y sobre todas las cosas.
Ese sentimiento es ser Madre, aunque tu bebé aún no haya nacido ya eres una madre. frases para madres embarazadas.

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)

Sentirte gorda dura nueve meses, pero la alegría de convertirte en madre dura para siempre. (Nikki Dalton)

Un bebé es algo que llevas dentro de ti durante nueve meses, en tus brazos durante tres años y en tu corazón hasta el día que te mueras. (Mary Mason)

Tomar la decisión de tener un hijo es trascendental. Se trata de decidir que tu corazón caminará siempre fuera de tu cuerpo. (Elisabeth Stone)

Has estado nueve meses en mi barriga, pero estarás toda mi vida en mi corazón. (Autor desconocido)

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)


Frases para mamás

Ninguna lengua es capaz de expresar la fuerza, la belleza y la heroicidad de una madre.

Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate.

Mi madre fue la mujer más bella que jamás conocí. Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella. (George Washington).

Madre es el nombre de dios que vive en los labios y el corazón de todos los niños.

Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por doble - una vez por ella y otra por su hijo.

"Madre: la palabra más bella pronunciada por el ser humano", Kahil Gibran.

Tus brazos siempre se abren cuando necesito un abrazo. Tu corazón sabe comprender cuándo necesito una amiga. Tus ojos sensibles se endurecen cuando necesito una lección. Tu fuerza y tu amor me han dirigido por la vida y me han dado las alas que necesitaba para volar.

Dios no podía estar en todas partes a la vez, y por eso creó a las madres.

El amor de madre es el combustible que le permite a un ser humano hacer lo imposible (Marion C. Garretty).
"El amor de una madre no contempla lo imposible", (Paddock).
“Una madre es la amiga más leal de que disponemos. Cuando nos sobrevengan repentinamente duras pruebas; cuando la prosperidad dé paso a la adversidad; cuando nos abandonen amigos que se alegraban con nosotros en las buenas; cuando las tribulaciones se multipliquen a nuestro alrededor, ella se aferrará a nosotros y, valiéndose de consejos y preceptos de ternura, se esforzará por disipar los nubarrones de tempestad y hacer retornar la paz a nuestro corazón.”
Washington Irving (1783-1859). Novelista estadounidense









No hay comentarios:

Publicar un comentario